jueves, 22 de junio de 2023

Propuestas de mejora tras la evaluación de pares

 Evidencias de Aprendizaje





Una vez leídas todas las evaluaciones de mis compañeros, reviso mi proyecto y realizo algunas mejoras en los siguientes apartados:

Metodología

Realizaremos una metodología activa en la que el alumnado es consciente de su propio proceso de aprenddizaje, ensalzando todas las competencias clave que se desarrollan en el proyecto.

Es verdad que el proyecto es largo en el tiempo, así que por propuesta de las evaluaciones de algunos pares, me propongo revisar el calendario de sesiones ( eran quincenales ) para quizás junto con los centros socios ajustarnos un poco más a la edad del alumnado.

Actividades:

Algunos compañeros me han propuesto revisar las actividades, porque son muchas, pero nos hemos adaptado a las que se han propuesto en cada colegio socio y luego algunas generales para llevarlas a cabo de manera general en todos los centros, aunque no sean con la misma periodicidad. 

Evaluación y difusión

Como creo que mi proyecto se quedaba en estos aspectos un poco cojo, quería mejorarlo con una evaluación de las familias del cole y los profesores a través de un cuestionario.

Con referencia a la difusión, me gustaría añadir aquí que se llevará a cabo a través de la redes sociales del centro y de las aplicaciones que usamos de contacto con las familias como por ejemplo: iPasen, Facebook, Twitter o Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario