lunes, 20 de abril de 2020

2º E.P. UNIT 7 "IN THE COUNTRYSIDE"

Farm Clipart Vector Farm Clipart Farm Animals Clipart | Etsy
Good morning children:

Comenzamos la unidad 7 de nuestro Pupil's book page 62, así que trabajaremos distintas actividades durante las dos próximas semanas.

Como podéis ver vamos a tratar vocabulario relacionado con los animales de la granja. Algunas palabras ya las conocemos de cursos anteriores.

Copiaremos el vocabulario page 62 en nuestro cuaderno, como siempre en inglés-español. Después os pasaré un audio por Whatsapp para que podáis practicar la pronunciación.

Con referencia a la gramática, en esta unidad vamos a estudiar las palabras plurares irregulares en inglés. Ya que algunos nombres en inglés no añaden -s al final para formar el plural, como por ejemplo:
cow (vaca) - cows (vacas)
dog (perro) - dogs (perros)
Sino que el plural de un nombre o sustantivo es otra palabra distinta, por ejemplo:
mouse (ratón) - mice (ratones)
man (hombre) -  men (hombres)

A continuación copiaremos en el cuaderno el cuadro de Grammar Focus, page 63. Igualmente intentaré haceros llegar el audio para que practiquéis en casa.

Con el fin de ayudaros a entender mejor esta estructura, podéis ver este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7jMut8GMtbg

Para finalizar os propongo un juego de mímica y sonidos. Podéis hacer gestos y sonidos imitando a un animal de la granja, el compañero deberá adivinar y decir el nombre en inglés.

Por favor, cuidaros mucho. Os echo de menos

Bye-bye

Teacher Isa


4ºE.P. UNIT 6 "OUR SCHOOL"

Watch : Zimbabwean Male Teacher Fights A Female Student - Gambakwe ...
Good morning children:

Comenzamos la unidad 6 de nuestro Pupil's book, page 54, así que trabajaremos distintas actividades durante las dos próximas semanas.

Como podéis ver vamos a tratar vocabulario relacionado con los distintas aulas y espacios de la escuela. Algunas palabras ya las conocemos de cursos anteriores.

Copiaremos el vocabulario page 54 en nuestro cuaderno, como siempre en inglés-español. Después os pasaré un audio por Whatsapp para que podáis practicar la pronunciación.

Con referencia a la gramática, en esta unidad vamos a estudiar el pasado simple del VERB TO BE (verbo ser o estar) en inglés. Para ello os adjunto unos vídeos de iniciación que os ayudarán a entender esta estructura gramatical.

https://www.youtube.com/watch?v=93YGWK9NJck

https://www.youtube.com/watch?v=Y0Dsx7tjTqM

https://www.youtube.com/watch?v=IkI4URGXsuI

A continuación copiaremos en el cuaderno los cuadros de Grammar Focus, page 55 y page  57. Igualmente intentaré haceros llegar el audio para que practiquéis en casa.

Como en esta unidad también se trabajan las horas en inglés, os adjunto estos vídeos para que las repaséis.

https://www.youtube.com/watch?v=-bnbKgQl9h0

https://www.youtube.com/watch?v=1Er388REB_A

Por último, aquí os adjunto una página web en la que podéis jugar a las horas, consiste en encontrar parejas.

https://www.sopasletras.com/ingles/las-horas-en-ingles.html

Espero que tod@s estéis muy bien, por favor cuidaros mucho.

Keep calm and be patient!!!

bye-bye

Teacher Isa









5º E.P. UNIT 6 "IN THE HOSPITAL"

k2 places flashcard Pages 1 - 7 - Text Version | FlipHTML5
Good morning children!

Comenzamos la unidad 6 de nuestro Pupil's book, page 54, así que trabajaremos distintas actividades durante las dos próximas semanas.

Como podéis ver vamos a tratar vocabulario relacionado con la salud, los hospitales, profesiones y enfermedades. Algunas palabras ya las conocemos de cursos anteriores.

Copiaremos el vocabulario page 54 en nuestro cuaderno, como siempre en inglés-español. Después os pasaré un audio por Whatsapp para que podáis practicar la pronunciación.

Con referencia a la gramática, en esta unidad vamos a estudiar el pasado simple de los verbos regulares e irregulares en inglés. Para ello os adjunto unos vídeos de iniciación que os ayudarán a entender esta estructura gramatical.


https://www.youtube.com/watch?v=DQlzxDz5T0w&t=147s

https://www.youtube.com/watch?v=moYDA4jbPy4&t=128s

A continuación copiaremos los cuadros de Grammar Focus, page 55 y page  57. Igualmente intentaré haceros llegar el audio para que practiquéis en casa.

Para finalizar os propongo un juego de mímica. Debéis hacer gestos de alguna enfermedad o profesión relacionada con el vocabulario y la otra persona debe decir la palabra correcta en inglés.

Keep calm and be patient!! I miss you.

Bye-bye

Teacher Isa










martes, 14 de abril de 2020

Happy Easter

BONA PASCUA A TOTS!! HAPPY EASTER EVERYBODY!!! - Big Ben Tortosa
 Buenas tardes familias:

Como es habitual en esta fechas, celebramos la semana de Pascua (Easter). Os paso el enlace de nuestra amiga Wikipedia, que tanto sabe de todo, como siempre en los dos idiomas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Easter

https://es.wikipedia.org/wiki/Pascua

Además os adjunto unos vídeos para que podáis copiar y repasar con los niñ@s un poquito de vocabulario relacionado con Easter.

https://www.youtube.com/watch?v=ANyXUJ3esWE

https://www.youtube.com/watch?v=5BH0LjFanSY


No podía pasar la ocasión de añadir aquí unos enlaces con algunas cancioncillas, cuentos y recetas para hacer los huevos de Pascua, en especial dedicados a los más peques de la casa.


https://www.youtube.com/watch?v=CzYplxl_RAc

https://www.youtube.com/watch?v=rov5t-aggeQ

https://www.youtube.com/watch?v=hkMTKYRNp60

https://www.youtube.com/watch?v=k6drpTfzcQI


Para finalizar, os dejo algunas manualidades que podéis realizar.


https://www.easypeasyandfun.com/easter-crafts-for-kids/

Los niños y niñas estuvieron muy motivados el curso pasado cuando realizamos todas estas actividades, pintaron unos huevos de Pascua muy bonitos y realizamos la búsqueda con la auxiliar de conversación Lizzy. Qué recuerdo más bonito!!

Espero que todos estéis bien. Un abrazo para todas las familias.

Bye-bye

Teacher















miércoles, 1 de abril de 2020

Infant Education Activities

by Miroslava (Mirka) - Profesora de inglés certificada - Barcelona
Buenos días familias:
Como andáis? Espero que tod@s bien.
Bueno, pues vamos a seguir trabajando.  Os propongo un repaso de todo el vocabulario que hemos trabajado durante este curso escolar 2019-2020. Podéis realizarlas paulatinamente.
Un abrazo grande para todas las familias y cuidaros mucho.

Unit 1 "School" La escuela

Aqui os adjunto un vídeo relacionado con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=2i4CbCINjWA

Unit 2"Family" La familia

https://www.youtube.com/watch?v=GiRUF7hvWuM

Siempre que trabajamos el tema de la familia, me gusta que hagan un dibujo de su familia. Luego cada uno lo va explicando en la asamblea y yo lo voy diciendo en Inglés.

También os dejo aquí un dibujillo para que lo coloreen.

Ilustraciones, imágenes y vectores de stock sobre Family Color ...


Unit 3 " Body" El cuerpo.

Cuando estudiamos esta unidad, les enseñé una "action song" que me gusta usar en el curso de 1º y 2º E.P.  A ellos le gustó mucho, la cantan y la bailan. Es una versión divertidísima de "Head, shoulders and toes".

https://www.youtube.com/watch?v=h4eueDYPTIg

Unit 4 "Toys" Juguetes.

https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E

En esta canción le preguntan que juguetes son y pueden practicar la pronunciación repitiendo.

Unit 5 "Clothes" La ropa

https://www.youtube.com/watch?v=Q_EwuVHDb5U

En este vídeo aparece una niña y después un niño eligiendo ropa para vestirse. Pueden repetir el vocabulario, aunque los chicos son un poco traviesos, dejan todo desordenado.

https://www.youtube.com/watch?v=CdLW5t_akl8

En este otro vídeo les enseñan a dibujar las prendas de vestir. Puede ser una actividad muy divertida.

dibujos de la ropa de las estaciones revista maestra infantil ...

Aqui os dejo unas prendas de vestir, podéis preguntarles cuales se usan en verano y en invierno.

Unit 6 "Transport" Los medios de transporte y la ciudad

Durante esta unidad hablamos de los viajes, que el profe Nicolas venía en avión desde muy lejos y que se puede viajar en distintos medios de transporte. (Esperemos que pronto podamos volver a hacerlo)

https://www.youtube.com/watch?v=Ut-HbauKzDw

Me gusta hablarles en esta unidad sobre los viajes, los lugares que han visitado y como han llegado allí. Les cuento que viajo mucho en moto y eso les sorprende un montón! ☺☺

Unit 7 "Food" La comida

Esta unidad solo estaba iniciada. Pero espero que a través de estos vídeos vayan adquiriendo el vocabulario. Además también nos recuerda los días de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=mfReSbQ7jzE

Esta otra canción también es muy divertida, ya que cada vez tienen que cantar más deprisa y se lo pasan genial.

https://www.youtube.com/watch?v=OESBH5SK_9c

Aquí os paso un enlace sobre algunas manualidades que podéis realizar. Algunas son muy divertidas, hacedlas en familia. Pero no os las comáis, please!!!

https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/manualidades-con-ninos-5-comidas-para-jugar-a-las-cocinitas/












martes, 31 de marzo de 2020

2º REVIEW ACTIVITIES

Як вивчити англійську з нуля. Програма по якій я вчив - Rosetta ...



    1. Write 6 words in every topic:

Colours: Blue, red
____________________________________
Classroom objects: Pencil, crayon ____________________________________
Family: Mum, dad ____________________________________
Food: pizza, bread ____________________________________
Fruit: apple, orange
____________________________________
Drinks: water, milk ____________________________________
Pets: Dog, cat
____________________________________
Wild animals: lion, tiger ____________________________________
Farm animals: hen, cow ____________________________________
Clothes: T-shirt, trousers ____________________________________
Parts of the body: head, leg ____________________________________
Sports: Football, golf ____________________________________
Free-time activity: reading, fishing ____________________________________
House objects: sofa, bed ____________________________________
Ways of transport: car, taxi ____________________________________


    2. Write in order the Days of the Week.

M__________          T___________      W____________

        T__________       F__________      S____________

S_________


3.Write in English these numbers:


18:
4:
23:
97:
32:
68:
2:
11:
81:
46:
75:
59:
12:
100:
14:
98:
39:
25:
73:
10:


Para finalizar este trimestre, os adjunto estos diplomas. Podéis imprimirlos o dibujarlos en un folio para hacerle entrega a los niñ@s. Creo que se lo han ganado!





Un abrazo enorme para todas las familias! Cuidaros mucho, please.
Teacher Isa 

5º REVIEW ACTIVITIES


Phrase ENGLISH IS FUN Educational And Travelling Concept. English ...


     1. Write 6 words in every topic:

Colours: Blue, red
____________________________________
Classroom objects: Pencil, crayon ____________________________________
Family: Mum, dad ____________________________________
Food: pizza, bread ____________________________________
Fruit: apple, orange
____________________________________
Drinks: water, milk ____________________________________
Pets: Dog, cat 
____________________________________
Wild animals: lion, tiger ____________________________________
Farm animals: hen, cow ____________________________________
Clothes: T-shirt, trousers ____________________________________
Parts of the body: head, leg ____________________________________
Sports: Football, golf ____________________________________
Free-time activity: reading, fishing ____________________________________
House objects: sofa, bed ____________________________________
Ways of transport: car, taxi ____________________________________
Toys and games: doll, ball ____________________________________
Daily routines: get up, have dinner ____________________________________
Months of the Year: March, November ____________________________________
Places in town: school, cinema ____________________________________
Jobs and professions: teacher, doctor ____________________________________
School subjects: Maths, PE ____________________________________
Feeling and adjectives: sad, happy ____________________________________
Devices and gadgets: computer, TV ____________________________________
Countries: Spain, Ireland 
____________________________________


     2. Write in order the Days of the Week.

M__________          T___________       W____________

        T__________       F__________       S____________

S_________

     3. Write in English these numbers:
18:
53:
169:
212:
327:
441:
605:
734:
956:
860:
2987:
3654:
4029:
1013:
8291:
6354:
11875:
46412:
72963:

Aqui os adjunto unos diplomas para finalizar el trimestre. Podéis dibujarlos en su cuaderno o en un folio y hacerles entrega a los niños y niñas. Se lo han ganado, no creeis?
  




Un abrazo para tod@s!
Teacher Isa